Martes 19.01.2021 - 02:43

En estos lugares te dan bebida y comida gratis por romper la foto de tu ex

En estos lugares te dan bebida y comida gratis por romper la foto de tu ex
Por:

En el Día del Amor y la Amistad el ambiente se regalos, flores y globos, sin embargo, no todos esperan con ansias este día, así que para los que andan dolidos varios restaurantes del país lanzaron una campaña en la que te regalan bebidas y comida por romper o quemar la foto de tu ex.

Hooters es uno de los restaurantes que te ofrece cinco boneless o un vaso de cerveza de barril a cambio de que entregues la foto de tu ex para que las chicas hooters la rompan por ti.

Enojada Romper Papel GIF from Enojada GIFs

La promoción estará disponible únicamente el 14 de febrero durante todo el día con un consumo a partir de los 200 pesos.

Las sucursales en las que se aplica la promoción son: Del Valle, Fórum Buenavista, Galerías Atizapán, La Diana, Oasis Coyoacán, Parque Las Antenas, Paseo Acoxpa, Plaza Central, Plaza La Rosa, Polanco, San Ángel, Satélite, Universidad, Vía Vallejo, Angelópolis (Puebla), Galerías Guadalajara y Puerta La Victoria (Querétaro).

"No soy yo es Hooters"

Trae le foto de tu ex y las chicas Hooters la romperán por ti 😎 a cambio te damos boneless o cerveza 🍺 tu eliges 😉

Más información, términos y condiciones aquí 👇https://t.co/BlQQGfufLF pic.twitter.com/kocVihE6kY

— Hooters México (@HootersdeMexico) February 7, 2020

Si vives en Torreón, el Salón Cantina te ofrece quemar la foto de la persona tóxica que te rompió el corazón y compensartelo con una cerveza y chicharrón. Este lugar se ubica en avenida Matamoros 434 oriente, colonia Centro.

Los usuarios se han mostraro muy interesados en la promoción y algunos ya se adelantaron al publicar la foto de sus ex en los comentarios de la publicación.

Te puede interesar: ¿Quieres declarar tu amor el 14 de febrero? En la Torre Eiffel puedes hacerlo

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, el restaurante de crepas, Creparís, te ayuda a cerrar el ciclo con tu ex con 2x1 en deliciosas crepas a cambio de también destruir la foto de tu ex.

Mientras que en Jalisco, el restaurante Los 3 Panchos también se unió a esta campaña porque se dieron cuenta que hay una epidemia de desamor en ese estado y sus alrededor, por eso lanzaron la invitación para que lleves la foto de tu ex —el último, no el del kinder porque ese ya no cuenta— la quemen y a cambio obtengas una orden de alitas gratis.

Así que ya tienes varias opciones para ir y cerrar el ciclo de tu ex el tóxico o tóxica.

KR