Sábado 16.01.2021 - 18:38

Enfermera cura a hombre en situación de calle y se vuelve viral (FOTOS)

Enfermera cura a hombre en situación de calle y se vuelve viral (FOTOS)
Por:

Una enfermera se volvió viral en las redes sociales porque fue captada cuando le curaba el pie a una hombre en situación de calle.

Los hechos ocurrieron en Tijuana, Baja California, y fueron captados por el usuario de Facebook Fher Ibarra, quien además, fue el que dio a conocer la historia.

De acuerdo con la publicación en la red social, la enfermera se llama Mari y había salido de trabajar, cuando se encontró con el hombre en situación de calle, quien está en silla de ruedas.

De acuerdo con los usuarios de las redes sociales el hombre se encuentra en esa situación desde hace tiempo y la enfermera se preocupó por su salud.

Te puede interesar: Padre sirio enseña a su hija a reírse de los bombardeos (VIDEO)

El usuario que compartió la historia señala que se ofreció a comprarle material a la enfermera, luego de su noble acto, pero lamentablemente se tuvo que ir a trabajar y ahora pide ayuda para buscar a la enfermera, pues el joven quiere donarle un kit de curación y primeros auxilios.

Otros usuarios también aplaudieron la labor y el gesto de la joven, pues la historia se volvió viral y ya cuenta con más de 900 reacciones y se ha compartido más de 300 veces.

 

KR