Aclara dudas de sus fans

Erika Zaba revela que toma gotas de nanomoléculas para curarse del COVID-19

La cantante contó que además de los medicamentos también ha recurrido a los tés y las gotitas; la integrante de OV7 dijo que ya va de salida de la enfermedad

Erika Zaba
Erika ZabaFoto: Instagram
Por:

Erika Zaba, integrante de la agrupación musical OV7, reveló como lleva su recuperación de COVID-19, al que dio positivo el pasado 3 de julio. La cantante contó que además de los medicamentos que le recetó el doctor, ella y su familia se toman unas gotas de nanomoléculas para curarse del virus.

A través de su canal de Youtube, Erika Zaba aclaró las dudas que sus fans le plantearon en el videoblog en el que anunció que se había contagiado del virus.

La también actriz señaló que se contagió entre el 18 y el 22 de junio y afirmó que aún desconoce en dónde se infectó. Dijo que probablemente fue en el elevador de su casa, ya que varios de sus vecinos también resultaron positivos a la prueba de COVID-19.

Érika Zaba dijo que además de ella, también se contagió su esposo, su nana y su hijo, éste último solo presentó síntomas de una gripa durante algunos días, pero después se recuperó.

La cantante contó que además de tomar los medicamentos que le mandó el doctor, ella y su familia toman un té de jengibre, así como unas gotas de nanomoléculas, similares al suplemento que toma la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“También nos tomamos unas gotitas de nanomoléculas, y yo le decía (a Angelina, la nana) vamos a tomarnos todo eso y aparte los medicamentos que estén al pie del cañón. Ya debemos estar de salida”, contó en su video de Youtube.

Asimismo, Erika Zaba reiteró a sus seguidores que no se debe bajar la guardia con las medidas de higiene para así evitar el contagio de COVID-19.