¡Preparen sus maratones!

Por "error" revelan la fecha exacta de estreno de Disney+ en Latinoamérica

A través de un extraño tuit la plataforma publicó el día en que el servicio llega a AL; usuarios crearon la tendencia "No publicar" para subir memes

Disney+
Disney+Foto: Especial
Por:

La plataforma de streaming de Disney, llamada Disney+, es una de las más esperadas en Latinoamérica y este martes, al parecer, por un “error” se dio a conocer la fecha exacta de su lanzamiento.

En la cuenta oficial de Twitter de Disney+ se publicó un extraño tuit que llamó la atención de los usuarios de Internet, en él se lee el siguiente mensaje: “[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus”.

La redacción del tuit hizo pensar a los cibernautas que quizá se trató de una falla o que algún becario filtró la información sin querer.

Pero todo indica que el mensaje se publicó de esta manera de forma consciente, ya que la cuenta de Twitter de Disney+ no ha emitido ningún otro tuit al respecto para explicar lo sucedido. Por el contrario, respondió de una manera divertida a quienes se burlaron de su publicación.

“Un momento, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy”, el tuit lo acompañó de un gif del genio de Aladino, en el que se muestra apenado.

La publicación “errónea” generó cientos de reacciones e incluso se convirtió en tendencia la frase “No publicar” con la que los cibernautas bromearon y subieron anuncios de cosas que realmente sí quieren dar a conocer.

Fue apenas el jueves pasado que la compañía anunció que el próximo mes de noviembre sería cuando llegara Disney+ a Latinoamérica, pero no precisaron el día, hasta hoy, que gracias al tuit se supo que será el 17 de noviembre.

Entre algunos de los títulos esperados están el estreno de Mulán en versión live action y también la serie The Mandalorian, la cual causó revuelo cuando salió, pero no se podía ver en México porque el servicio de streaming no estaba disponible en México, ahora los fans del Yoda bebé podrán verlo todo el tiempo.