Famosos en las redes

Esto es a lo que se dedica Livia Brito tras perder protagónico de telenovela (VIDEO)

La actriz Livia Brito decidió retomar su carrera como youtuber; comparte rutinas de ejercicio, recetas y consejos de belleza

Livia Brito
Livia BritoFoto: Especial
Por:

La actriz Livia Brito sigue en medio de la polémica, tras el escándalo en el que la cubana estuvo involucrada por golpear a un fotógrafo en Cancún.

Este hecho desencadenó varios episodios para la actriz, entre ellos que le productor Juan Osorio le quitara el protagónico de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? Y en su lugar entrará Ariadne Díaz.

El exesposo de Niurka dijo que está en contra de la violencia y señaló que está orgulloso de ser mexicano y no le gusta que le falten el respeto al país.

Livia Brito y sus representantes intentaron limpiar la imagen de la actriz, tras el escándalo, pero en lugar de ello, éste comenzó a crecer más.

Un político que supuestamente ayudó a Brito por las acusaciones en contra de la actriz por agredir al fotógrafo, salió a despotricar contra ella y aseguró que para él estaba muerta luego de que Livia lo llamó ‘mentiroso’, afirmando que la también modelo no merece ni su amistad.

Al parecer Livia Brito encontró una nueva profesión, ahora la cubana es youtuber y comparte rutinas de ejercicio, consejos de belleza y recetas de cocina.

Ella ya subía contenido a Youtube desde hace dos años, pero se ausentó de la red social, hasta hace un mes, después de su polémica con el fotógrafo que ocurrió el julio pasado, volvió a crear contenido de video.