¿Cuándo se estrena la 5 temporada de Lucifer? Ve el tráiler (VIDEO)

La serie es una de las más esperadas por los fans; Netflix lanzó el avance de lo que se podrá ver en esta última sesión

Lucifer, interpretado por Tom Ellis
Lucifer, interpretado por Tom EllisFoto: Especial
Por:

Una de las series favoritas de los usuarios de las redes sociales es Lucifer y por fin se anunció su fecha de estreno y se reveló el tráiler de la última temporada de la producción de Netflix.

El programa protagonizado por Tom Ellis tiene previsto estrenarse el próximo 21 de agosto en la plataforma de streaming.

En el avance se puede ver que Lucifer Estrella de la Mañana vuelve a la Tierra, sin embargo, al parecer no actúa como el verdadero Diablo, así que el resto de los protagonistas tienen que averiguar quien es la persona que vive dentro del cuerpo del Rey del Infierno.

Lucifer es una de las series que más ha causado revuelo en las redes sociales, pues originalmente la creó Fox en 2016, sin embargo, repentinamente la empresa anunció que cancelaría el programa, sin embargo, los usuarios hicieron un movimiento en Internet para exigir que continuaran con la producción del show.

Fox ya había tomado una decisión irrevocable, así que Netflix se solidarizó con los fans de la serie y compró los derechos para hacer nuevas temporadas, ahora los seguidores esperan con emoción la llegada del estreno de la quinta.

¿De qué se trata Lucifer?

La serie cuenta las hazañas de Lucifer en la Tierra, ya que un día se aburrió de dirigir el infierno y decidió tomarse unas vacaciones en medio de los humanos.

Lucifer, quien vive en los excesos, conoce a la detective Cloe Decker, de quien se enamora y para estar más cerca de ella el Ángel Caído se convierte en un asesor externo de la policía para resolver crímenes.

Lucifer
LuciferFoto: Especial

La trama policiaca se entrelaza con la parte bíblica de la historia de Lucifer, pues otros ángeles hacen su aparición en la Tierra como Miguel Ángel, así como algunos demonios que reclaman a su rey para que regrese a gobernar el Infierno.