Fans de Rammstein se quejan por dificultades para conseguir boleto

Fans de Rammstein se quejan por dificultades para conseguir boleto
Por:

Los fans de la banda alemana Rammstein han usado las redes sociales para expresar su descontento debido a que no han podido adquirir sus boletos en la preventa anunciada para este jueves para el concierto del grupo previsto para septiembre próximo.

En Twitter, Rammstein se volvió tendencia debido a que los fans señalan que no llevan tres horas intentando comprar las entradas a través de la página de Ticketmaster y no han encontrado ningún ticket.

@Ticketmaster_Me hola, no puedo comprar mis boletos Rammstein, llevo desde las 10 ¿ya están agotados?

— Ceci Roman (@CharlieRomanG) January 23, 2020

Ya no hay boletos para Rammstein o qué?? pic.twitter.com/547zOW1KIo

— |-/ Itzia #Walls (@ZiaWatermelon) January 23, 2020

Desde el 22 de enero comenzó la venta para los fans que tienen suscripción a la página de venta LIFAD, y para los fans que están suscritos al newsletter de la página oficial de la banda. Y hoy inició la venta a través del código de Spotify, así como para los cuentahabientes de Citibanamex. Sin embargo desde ayer los fans reportaban problemas para hacer la compra.

Te puede interesar: Baterista de Aerosmith, Joey Kramer, demanda a la banda porque no lo dejan tocar

Por otra parte, los fans también señalan que en la página de reventa de Starhub es donde hay más boletos disponibles, pero los seguidores se quejan porque el precio es más elevado que los que ofrece Ticketmaster.

@EscenarioOCESA @ocesa_total @ocesa_rock no sé con quien quejarme, están vendiendo los boletos para #rammstein en @StubHubMX se me hace injusto porque en primera esta súper caros, en segunda no dejo comprar en @Ticketmaster_Me la preventa #ocesaqueremosotrasfechasrammstein

— Carlos Ortiz (@TeamCarlosChavo) January 23, 2020

Ticketmaster lo volvió a hacer, vendió los boletos a la reventa para el show de rammstein, casualmente preventa iniciaba 11.00am y a las 11.01am todo agotado @Profeco sería bueno que inspeccionaran a esta compañía.

— Dr.Alberto Takahashi (@Aleontak) January 23, 2020

Sin embargo, ni Ticketmaster ni la página oficial de Rammstein han reportado que haya sold out en la venta de los boletos, ya que el día de mañana se espera que se realice la venta general.

KR