Se vuelven tendencia

Fans piden colaboración entre Kenia Os y J Balvin

Los seguidores de la cantante y youtuber quieren volver realidad el sueño de la joven; ella confesó que también le gustaría hacer un dueto con Bad Bunny

J Balvin y Kenia Os
J Balvin y Kenia OsEspecial
Por:

Los fans de la cantante Kenia Os se volvieron tendencia en las redes sociales, porque piden que haya una colaboración entre ella y el famoso reguetonero J Balvin.

Bajo la palabra "KENIA OS X J BALVIN", los seguidores de la cantante y youtuber escribieron cerca de 60 mil tuits en el que expresan su petición para que exista un dueto entre ambos artistas.

Esto ocurre luego de que el pasado 22 de mayo, Kenia Os participara en el Audio Challenge de TNT en el que le preguntaron  con qué artistas le gustaría grabar una canción, a lo que ella respondió con una lista de varios famosos como Drake, Ariana Grande, Selena Gomez y Justin Bieber, pero destacaron los nombres de dos estrellas del reguetón. “Mi sueño total sería…. J Balvin y Bad Bunny, algún día”, contestó Kenia Os.

Apenas el 19 de junio, la youtuber lanzó su nuevo sencillo titulado “Dinero”, el cual ya tiene más de un millón de reproducciones. Los fans señalan que esta canción es buena carta de presentación para que J Balvin acepte hacer una canción con ella.

En los tuits compartidos por los seguidores de Kenia Os se observa que le han mandado a J Balvin mensajes directos por Instagram, así como no han perdido la oportunidad de arrobarlo en Twitter para que escuche el tema “Dinero”. Así mismo, le han comentado en sus fotografías de Instagram sobre la nueva música de Kenia.

Aunque J Balvin aún no responde a la petición, los fanáticos de la joven youtuber esperan que el intérprete de “Safari” escuche sus plegarias y les conteste de manera positiva.