Quieren nueva música

Ahora fans piden colaboración entre Kenia Os y Mario Baustista

Los seguidores de los cantantes se volvieron tendencia nacional bajo la frase “K OS X MARIO B”; los también influencers solo han participado juntos en Youtube

Mario Baustista y Kenia Os
Mario Baustista y Kenia OsTwitter
Por:

En redes sociales los fans de la cantante y youtuber Kenia Os piden que la joven influencer haga una colaboración con el también cantante Mario Baustista.

Los cibernautas están utilizando la frase “K OS X MARIO B” para dar a conocer su petición que ya se han vuelto tendencia nacional en Twitter. 

Los fans señalan que de hacerse realidad esta colaboración sería muy exitosa, ya que tanto Kenia Os como Mario Baustista son unos de los artistas del momento con más presencia en las redes sociales.

En 2018 los dos youtubers y cantantes realizaron una colaboración, pero fue porque participaron juntos en un video. La grabación se llamó “Nos tocamos challenge” en la que las dos celebridades de Internet se vendaron los ojos y tenían que tocarse partes del cuerpo y adivinar cuál era.

Ahora los seguidores de la intérprete de “Dinero” quieren llevar la colaboración ahora a la música.

Hace unas semanas los fans también hicieron tendencia a Kenias Os y pidieron que realizara un dueto junto al famoso reguetonero J Balvin, esto luego de que la cantante diera a conocer que uno de sus sueños es hacer un tema junto al colombiano.

Los usuarios inundaron la red social de Twitter con la petición. El intérprete de “Mi gente” hizo un en vivo en el que cantó los temas de su disco “Colores”, en el cual los fans de la influencer se hicieron presentes para que J Balvin conociera la música de Kenia Os y se animara a hacer un proyecto con  la youtuber.