Famosos en las redes

Filtran audio de Luis Miguel coqueteando con Mariah Carey (VIDEO)

En la conversación la cantante le pide a El Sol que le hable en español porque le parece "muy sexy";  tuvieron un romance de 1998 a 2001

luis miguel
Mariah Carey y Luis MiguelFoto: Especial
Por:

Luis Miguel se ha caracterizado por ser discreto en cuanto a su vida privada se refiere. Sin embargo, gracias a su serie en Netflix los fans han podido saber un poco más de su vida. Ahora se filtro un audio en el que el El Sol coquetea con la cantante Mariah Carey.

En una grabación difundida por Jorge Poza en su espacio radiofónico, se puede escuchar al intérprete de “La incondicional” en una plática con la cantante en la que ella le pide hablar en español porque le parece “muy sexy”.

MC: Hola, ¿podrías decir más cosas en español?

LM: Ok, have a nice day

MC: in spanish. Quiero escucharte decirlo en español, es sexy.

LM: (risas) Ten una bonita noche, un beso cariñoso, cuídense.

MC: yeah that was cool, me encanta cuando habla español.

El romance entre Luis Miguel y Mariah Carey inició en 1998, sus fans consideran que la intérprete de “We belong together” fue “su gran amor”, aunque su relación terminó en el 2001.

Ellos se conocieron en Aspen, El Sol acaba de grabar el disco “Romances” y disfrutaba de unas vacaciones para disfrutar de los paisajes blancos de este lugar.

Mariah Carey también se encontraba en este sitio, luego de que terminara su relación con el beisbolista Derek Jeter.

Luis Miguel y Mariah Carey vivieron un intenso romance en el que no les importaba ser captados tomados de la mano o besándose. Pero el amor acabó en el 2001, al parecer las agendas de trabajo los mantenían lejos y los rumores de infidelidad comenzaron a sonar lo que llevó a la conclusión de la relación.