Transmisión mundial

Franco Escamilla presenta show inédito en TikTok este domingo

Se trata de un espectáculo gratuito; Franco Escamilla lanzó el reto #PareceChiste para que los tiktokeros narren sus mejores anécdotas dignas de stand-up

Franco Escamilla
Franco EscamillaFoto: Especial
Por:

Franco Escamilla, uno de los comediantes de habla hispana más importantes del momento, se presentará en vivo y de manera gratuita en un show exclusivo de una hora en TikTok este 4 de octubre a las 21:00 horas tiempo de México.

Antes del stand-up de Franco Escamilla, el show iniciará con la presentación de dos comediantes invitados: La Mole y Gustavo Morales.

Además, el comediante lanzó el reto #PareceChiste a los tiktokeros para que cuenten una historia que “Parece chiste, pero es anécdota”, digna de un show de comedia. El desafío viene acompañado de un sticker especial del sombrero y gafas emblemáticas de Franco Escamilla, para que los usuarios narren su relato muy al estilo del comediante.

El desafío #parecechiste y el sticker de Franco Escamilla estarán disponibles en TikTok hasta el próximo 7 de octubre.

El show será transmitido a nivel mundial, en todos los países en los que la aplicación de videos cortos está disponible. Luego se publicará en otras plataformas digitales como YouTube.El contenido que Franco Escamilla presentará en este show en vivo dentro de TikTok será inédito.