Frida Sofía toma vino de la forma más atrevida que puedas imaginar (VIDEO)

Frida Sofía toma vino de la forma más atrevida que puedas imaginar (VIDEO)
Por:

Frida Sofía no ha dejado de sorprender en sus redes sociales con la publicación de sus historias, mensajes e indirectas que han levantado revuelo. Ahora la hija de la cantante Alejandra Guzmán mostró su lado más divertido en el que bebió vino de la manera más extraña posible.

En su cuenta de Instagram ella también cantante Frida Sofía publicó un video en el que se le observa bebiendo una copa de vino blanco mientras levanta una de su piernas con lo que demostró su gran habilidad para la flexibilidad.

Por todo lo alto la cantante, quien lucía unos leggins de cuero y unos botines negros de la lujosa firma Valentino, estiró la pierna mientras ella y sus acompañantes se reían.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#sorryimnotsorry ? ? ?

Una publicación compartida por ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) el 16 de Dic de 2019 a las 9:48 PST

Con este divertido momento la hija de La Guzmán parece que ya dejó atrás las peleas familias, en las que estuvo envuelta en meses pasados. Señaló que su mamá le había bajado a uno de sus novios, lo que desató un escándalo en México en el que todos los integrantes de la dinastía Pinal salieron a dar su versión.

Te puede interesar: Le hacen brutal broma de cumpleaños, se vuelve viral y usuarios enfurecen

Su mamá, Alejandra Guzmán señaló que ella estaba abierta a hablar con su hija y arreglar sus diferencias, por su parte Silvia Pinal, abuela de Frida Sofía, dijo que con ella no tenía ningún problema  y que si la joven quería pasar las fiestas decembrinas en México era bienvenida en su casa.

Su abuelo Enrique Guzmán salió a hablar y decir que con él Frida Sofía no contaba. El escándalo se hizo tan grande que hasta Carmen Salinas salió a hablar al respecto y decir que ella adoptaba a la hija de La Guzmán.

KR