Hachiko sonorense: buscan hogar para perro que espera a su dueño fallecido

Hachiko sonorense: buscan hogar para perro que espera a su dueño fallecido
Por:

Jacob es un perro viejito que ha conmovido a las redes sociales por su parecido con “Hachiko” el leal perro que espera  en el mismo lugar a su amo, ya fallecido.

La historia de este perro se dio a conocer a través de las redes sociales. Todo ocurrió en Olivares, una localidad de Hermosillo, Sonora, donde el Hachiko sonorense espera todas las noches a su amo afuera de su trabajo.

Sin embargo, el dueño de Jacob era guardia de seguridad y murió al salir de su empleo al tratar de impedir una riña. Pero el Hachiko sonorense no pierde la esperanza de que su dueño aparezca un día.

De acuerdo con la publicación de redes sociales, al ver que su amo no sale del trabajo se refugia en una banqueta frente a una veterinaria cerca de ahí. Los vecinos de la zona le pusieron una cobija para evitar que pase frío, asimismo la publicación señala que los vecinos le dan algunas sobras para comer.

Te puede interesar: Koalas, las víctimas más vulnerables de los incendios en Australia

Sin embargo, los usuarios están buscándole una familia para que pasé sus últimos días de vida rodeado de amor. La publicación cuenta con más de 380 reacciones y ha sido compartida más de 500 veces.

 

KR