Es la sensación de Internet

Harry Styles "vende" barbacoa en Monterrey y fans van a tomarse fotos con él

Un negocio local usó la imagen del cantante para atraer a más clientes; ahora los fans asisten para comprar y hacerse selfies con el intérprete

Harry Styles
Harry StylesFoto: Especial
Por:

En medio de la pandemia los negocios han buscado formas ingeniosas para atraer clientes, tal es el caso de un establecimiento que vende barbacoa y utilizó la imagen del cantante Harry Styles para promocionarse.

En su perfil de Facebook, el local llamado Barbacoa Mendoza, ubicado en Monterrey, publicó una fotografía en sus redes sociales en la que aparece un Harry Styles sosteniendo una bolsa con la carne.

La instantánea está acompañada del mensaje “Gracias a Harry Styles por su visita cada domingo”, la imagen causó sensación en las redes sociales, incluso el negocio etiquetó al cantante en la publicación lo que llamó más aún la atención de los fans del intérprete de “Watermelon sugar

Harry Styles en el negocio de barbacoa
Harry Styles en el negocio de barbacoaFoto: Especial

Por si fuera poco, el establecimiento mandó a hacer una figura de cartón del exintegrante de One Direction, por lo que los seguidores del cantante no dudaron en visitar el restaurante para tomarse fotos con él.

En la página de Facebook, los usuarios han compartidos las imágenes que se han tomado junto a la figura de cartón del joven que es una estrella de la música.