Levanta denuncia en L.A.

Heredera de Gucci denuncia que sufrió abuso sexual y su madre lo alentaba (VIDEO)

La joven de 35 años contó fue abusada por años por su padrastro; dijo que su mamá, Patricia Gucci, permitía que el hombre la grabara desnuda

Alexandra Zarini, bisnieta del fundador de Gucci
Alexandra Zarini, bisnieta del fundador de GucciFoto: Especial
Por:

Alexandra Zarini, bisnieta del fundador de la firma de lujo Gucci, Aldo Gucci, denunció que sufrió abuso sexual cuando era niña y señaló que todo ocurrió bajo el consentimiento de su madre.

A través de un video publicado en el canal de Youtube de Alexandra Gucci Children's Foundation, la bisnieta del reconocido modisto italiano contó que fue abusada por su padrastro cuando ella tenía seis años y su madre Patricia Gucci, y su abuela, Bruna Palombo, sabían lo que ocurría y nunca la protegieron.

La heredera de Gucci, quien tiene 35 años, presentó una demanda en el Tribunal Superior de California en Los Ángeles en el documento se relata el abuso que vivió. Señala que Joseph Ruffalo, se metía desnudo en su cama cuando era niña y adolescente para tocar sus senos y genitales, él le mostraba sus genitales y los frotaba sobre el cuerpo de la niña.

La demanda también afirma que su madre, Patricia Gucci, colaboró con las acciones de abuso sexual de parte de Ruffalo permitiéndole grabarla desnuda en el baño y el documento señala que tanto como su mamá y su abuela la amenazaron para que se quedara callada.

Josepeh Ruffalo
Josepeh RuffaloFoto: tomada de Daily Mail

Alexandra Zarini dijo que debido al trauma que sufrió por los constantes abusos cayó en las drogas, pero logró salvarse.

De acuerdo con la abogada de la joven, Alexandra perderá toda su fortuna por haber emprendido acciones legales contra su familia.

Zarini dijo que el presunto abusador, Ruffalo, “todavía vive en California, pasa tiempo en el Country Club de Bel-Air y es voluntario en hospitales con niños”.

“Esto no es algo que solo le pase a otras familias, otros barrios u otros países. Está en todas partes”, agregó.

Por su parte, la madre Patricia Gucci dijo a The New York Times que las acusaciones de Zarini en su contra son falsas y que se enteró de lo que le pasó a su hija en 2007 y que en ese momento inició los trámites de divorcio.

Patricia Gucci y Aldo Gucci
Patricia Gucci y Aldo GucciFoto: Tomada de Daily Mail

“Lamento profundamente el dolor que Joseph Ruffalo le causó a Alexandra. Lo que le hizo es imperdonable y me sentí devastada cuando me contó todo en el consultorio de nuestro médico de cabecera en Londres en septiembre de 2007. Inmediatamente inicié el proceso de divorcio contra Ruffalo y me dispuse a sanar a mi familia con la búsqueda de ayuda profesional. De igual manera, estoy devastada por las acusaciones contra su abuela, y contra mí, que son completamente falsas”, declaró al medio estadounidense.

Por su parte, el abogado del presunto agresor dijo que no ha sido notificado de alguna demanda en contra de su cliente. “Por lo tanto, no tiene conocimiento de todas las acusaciones que contiene la demanda. Lo que se le ha notificado, lo niega con vehemencia y rotundidad”, afirmó Richard P. Crane Jr. a la publicación.