Recuerda a la productora

¿Cuál es la herencia de Magda Rodríguez le dejó a Andrea Escalona?

El periodista Gustavo Adolfo Infante habló sobre el legado que Magda Rodríguez le dejó a su hija para seguir brillando en la televisión

Magda Rodríguez y Andrea Escalona
Magda Rodríguez y Andrea EscalonaFoto: Especial
Por:

La repentina muerte de la productora Magda Rodríguez conmovió a los usuarios de Internet y a las celebridades que convivieron con ella. Sin embargo, surgió una duda de saber cuál es la herencia que le dejó a su famosa hija Andrea Escalona.

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en un video cuáles fueron los bienes que Magda Rodríguez le dejó a su descendiente, quien también se desenvuelve en el medio del espectáculo.

El periodista dijo que el legado de Escalona es que su mamá la dejó bien preparada para brillar en cualquier proyecto y recordó que Magda Rodríguez siempre vio por su hija en los proyectos en los que estaba.

“Cuando estaba ella en Tv Azteca la hizo actriz y conductora, y la preparó para que eso fuera, luego cuando se fue a Estrella TV también la hizo conductora de ahí, y luego cuando ella se fue a Telemundo se la llevó para allá, primero estuvo en Univisión”, explicó. 

“Tu mamá te dejó bien preparada, eres una todo terreno, porque entrevista, conduce, actúa, hace teatro, canta, saca discos, baila, es una muchacha preparada”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Ver esta publicación en Instagram

No se como voy a vivir sin ti ! Fuiste ! Eres ! Serás lo mejor de mi vida

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

Gustavo Adolfo Infante recordó anécdotas junto a la productora, la rememoró con mucha admiración y respeto y envió sus mejores cariños a su familia.

El conductor de De primera mano se dirigió a la recientemente fallecida para agradecerle por enseñarle lo que es la pasión por el trabajo y la televisión.