Quiere entrar al reality show

Hijo de Cuauhtémoc Blanco audiciona para entrar a MasterChef (VIDEO)

El hijo del exfutbolista y Marisela Santoyo publicó en Youtube su casting para el programa de gastronomía; dijo que su abuelita lo inspiró para cocinar

Hijo de Cuauhtémoc Blanco
Hijo de Cuauhtémoc BlancoCaptura de pantalla
Por:

Cuauhtémoc Blanco Santoyo, hijo del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco y Marisela Santoyo, quiere ser parte del reality show MasterChef México, por lo que el joven de 23 años audicionó para ser uno de los participantes del programa.

A través de su canal de Youtube, el hijo del gobernador de Morelos publicó el video del casting para cumplir su sueño y ser parte del programa de gastronomía.

En la grabación de cinco minutos, el joven explica que recientemente terminó su carrera en Mercadotecnia Internacional y que desde pequeño sintió gusto por la cocina, gracias a que su abuelita lo inspiró.

“Sí, básicamente, me empezó a gustar la cocina porque yo veía a mi abuelita de chiquito, y ella es la que cocina normalmente en la familia, tiene gran sazón e igual he estado aprendiendo en Internet. Compro libros porque la gastronomía y la cocina van evolucionando y no siempre tendremos los mismos sabores. Tenemos que seguir estudiando. De mi abuela aprendí, he tomado cursos de gastronomía, pero mi abuela me ha seguido guiando desde chiquito”, dice en el video.

El hijo de Cuauhtémoc Blanco preparó filetes de res rellenos de espárragos con una salsa de Jamaica y morita con guarnición de papas a la mantequilla y orégano.

Me gustaría mostrar mis conocimientos, lo que me ha enseñado mi abuela y sobre todo, demostrarme a mí mismo que puedo ser una persona que puede llegar muy lejos dentro de este mundo gastronómico”, dice en su casting.

Asimismo, Cuauhtémoc Blanco Santoyo dijo que otro de sus hobbies es la actuación y que gracias a la cocina ha logrado la constancia y dedicación que se necesita en ambas profesiones.

“También me gusta la actuación porque se necesita constancia y dedicación. La cocina me ha hecho disciplinado, constante y esto logra cambios en ti”, señala.