Lo hace de nuevo

"¡Hmmm!": Niño del Oxxo anuncia hamburguesas de una importante compañía

Una cadena de comida rápida aprovechó el revuelo que el niño del Oxxo causó en redes sociales y lo volvió embajador de marca

El el niño del Oxxo apareció promocionando hamburguesas de una importante cadena
El el niño del Oxxo apareció promocionando hamburguesas de una importante cadenaFoto: @BurgerKingCR1
Por:

Luego de que "el niño del Oxxo" se volviera viral tras protagonizar un cómico video en la tienda de autoservicio, esta le prohibió grabar más videos en sus inmediaciones, mientras que una cadena de comida rápida optó por aprovechar su talento volviéndolo embajador de la marca.

Así como lo lees, una compañia de hamburguesas volvió al "niño del Oxxo" su embajador de marca, volviéndolo la imagen principal de un breve comercial y posteando imágenes del menor en redes sociales comiendo los productos de la hamburguesería

“'Oye.. haz lo tuyo'… Hmmm", dice el tuit que retomó la compañía para mostrar al niño del Oxxo comiendo sus hamburguesas.

Niño del Oxxo lo hace de nuevo, se viraliza promocionando hamburguesas

Mientras que el video de la compañía retoma un diálogo entre el niño del Oxxo y un comprador, en el cual se replica la expresión del video con el que adquirió fama:

–Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas– dice un hombre al niño del Oxxo.

–¡Agrandado... Hmmm!– dice el niño del Oxxo con el gesto que lo volvió viral.

Así el niño del Oxxo volvió a viralizarse luego de que Burguer King de Costa Rica, retomara su actuación en un video donde un joven simula comprar condones en un Oxxo y el menor finge ser un trabajador de la tienda, haciéndole pasar un bochornoso momento al supuesto comprador.

Sin embargo, poco después se reveló que la escena era parte de una serie de videos que los amigos solían realizar para su perfil de TikTok.