Lo critican en redes

Hombre golpea a trabajadores de pizzería y lo llaman #LordPizza (VIDEO)

Todo empezó porque al sujeto le impidieron la entrada al restaurante porque no llevaba cubrebocas; amenazó y agredió a los empleados del establecimiento

#LordPizza
#LordPizzaFoto: Especial
Por:

Un hombre fue captado en el momento en que golpea e insulta a trabajadores de una sucursal de una pizzería, por lo que en las redes sociales lo nombraron #LordPizza.

El video que se viralizó en Internet muestra a un sujeto, que viste playera azul con logo de Superman y short, exigiendo a los empleados del establecimiento que le entreguen el producto, ya que en un inicio se negaron a venderle por no portar el cubrebocas, medida obligatoria para entrar al negocio.

El hombre apodado #LordPizza enfurece y hasta amenaza a uno de los trabajadores con sacar una pistola si no le entrega el alimento.

“¿Me vas a dar mi pizza si o no?”, le grita al empleado, para luego empujarlo y, al mismo tiempo, pedirle a su acompañante “tráeme la pistola”.

Enseguida el hombre se vuelve a lanzar contra el trabajador y lo acorrala a empujones, una mujer que colabora en el negocio filma todo y con voz temerosa le dice a #LordPizza que se lleve el producto.

Después el sujeto pide que le vendan la pizza “bien” y asegura que su intención no era ponerse agresivo, pero que su molestia surgió porque no traía cubrebocas y por tal motivo no le permitían el acceso.

#Lord Pizza, alterado todavía, afirmó que la pizza era para sus hijas y hasta pidió que bajaran a las niñas del auto para poder corroborar sus dichos.

En redes sociales los usuarios no tardaron en reaccionar a este hecho y criticar la actitud del hombre e incluso recordaron otro caso similar que ocurrió en junio pasado en otro restaurante de la misma cadena de pizzerías, en esa ocasión la protagonista fue una mujer llamada #LadyPizza.

Hasta el momento no se sabe con exactitud en qué parte ocurrió el caso de #LordPizza, ya que algunos cibernautas afirman que fue en Chihuahua, mientras que otros dicen que sucedió en Jalisco.