Jueves 22.10.2020 - 01:31

¡No es broma! Huicho Domínguez busca lanzarse como diputado en 2021

¡No es broma! Huicho Domínguez busca lanzarse como diputado en 2021
Por:

El actor Carlos Bonavides, famoso por haber interpretado a “Huicho Domínguez” en “El Premio Mayor”, confesó que tiene en la mira un nuevo proyecto, piensa cambiar los sets de televisión por una curul, ya que quiere lanzarse como diputado para el próximo año.

El actor que lleva más de 40 años de carrera señaló que su motivación para querer dedicarse a la política es para ayudar a los jóvenes a que no sean víctimas de la drogadicción y el alcoholismo, tal y cómo él lo vivió.

“Para el 2021 estoy pensando en una diputación. La prevención en la drogadicción, el alcoholismo y la disfunción familiar. La disfunción familiar sería lo. Primero porque es la primera educación”, dijo para el programa De Primera Mano.

Te puede interesar: Intenso debate en redes por nacimiento de nieto de AMLO en Houston

Asimismo, el histrión conocido como “Huicho Domínguez” dijo que su idea es capacitar a jóvenes para crear un “ejército blanco  para que las pláticas de prevención de alcoholismo y drogadicción se difundan y tengan una constancia. La disfunción familiar es la base, la piedra angular de transformación de nuestra sociedad”, afirmó.

Carlos Bonavides tiene 79 años de edad y saltó a la fama tras su participación en la telenovela “El Premio Mayor” en 1995 con su reconocido personaje de Huicho Domínguez. Desde el 2018 comenzó a aparecer en spots de partidos políticos.

 

¡Carlos Bonavides desea convertirse en diputado! #DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/Vx2Rl4GdHW

— De Primera Mano (@deprimeramano) January 15, 2020

KR