Respondió dudas de sus fans

Irina Baeva revela cuántas cirugías estéticas tiene

La actriz confesó sus secretos de belleza en Instagram; dijo que también recurrió a un tratamiento dental para realzar su sonrisa

Irina Baeva
Irina BaevaInstagram
Por:

La actriz Irina Baeva decidió sincerarse con sus fans y compartir algunos de sus secretos de belleza, uno de los que más sorprendió a sus seguidores fue que recurrió a las cirugías estéticas.

La protagonista de la telenovela “El Dragón” realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus 2.8 millones de seguidores. Uno de los usuarios la cuestionó sobre si se había realizado alguna cirugía estética a los que ella respondió que sí. La actriz confesó que se realizó un aumento de busto.

Ver esta publicación en Instagram

A todo aquello que le pones amor, se vuelve magia. 🌟

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

De esta manera la actriz reveló que no tiene problema con dar a conocer los “arreglitos” que se ha hecho con tal de sentirse mejor con ella misma.

En ese sentido, Irina Baeva también confesó algunas otras modificaciones que hizo para mejorar su imagen. Dijo que se sometió a un tratamiento dental para lucir una sonrisa radiante. “(Mis dientes son) carillas. Diseñado y hecho en la Clínica Estética Dental Arts”, respondió.

La actriz de “Vino el amor” reveló otro de sus secretos de belleza se trata del microblading, una técnica de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que permitirá lucir unas cejas perfectas y naturales.

“Tengo microblading de Janeth Gómez Estrada en Gazó Studio”, uno de los lugares favoritos de las celebridades mexicanas para embellecerse. “Hacemos retoque una vez al año”, comentó.

También explicó que ella suele ejercitarse de cuatro a cinco veces durante la semana para mantener su figura tonificada y que los ejercicios que hace los saca a través de rutinas que encuentra en Instagram, Pinterest o YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

Wild life. 🌿🐯

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Una persona más le preguntó que si ella tenía estrías, a lo que también respondió con un sí que son algo natural.

Claro que sí, como cualquier mujer. Todas tenemos estrías, yo lo veo como algo natural y no como un defecto. No hay por qué sentirse mal, es parte de”, dijo.