Fans crean debate

Jared Leto vuelve como el Joker "Justice League" y desata los memes (FOTOS)

Los usuarios no dudaron en reaccionar al regreso del actor en el papel del Joker; algunos lo aplauden y otros lo consideran una mala noticia más del 2020

Jared Leto como el Joker
Jared Leto como el JokerFoto: Especial
Por:

El actor Jared Leto volverá a interpretar al Joker, pero en esta ocasión será para el Snyder Cut de “Justice League”, lo que provocó la reacción de los usuarios quienes no dudaron en realizar divertidos memes al respecto.

De acuerdo con el portal, The Hollywood Reporter, Jared Leto retomará el papel con el que debutara en la película, Suicide Squad, aunque no queda claro lo relevante que será en esta ocasión, pues en la cinta de 2017 tuvo un gran impacto previo al estreno, pero en realidad se trató de un personaje secundario cuya participación apenas cumplió los 20 minutos.

Su participación como Joker en ese entonces dividió las opiniones de los fans del personaje, pues mientras algunos lo alabaron, otros tantos señalaron que su papel se quedó corto en comparación a otros actores como Head Ledger y posteriormente el propio Joaquin Phoenix.

Ahora la aparición de Jared Leto en el Snyder Cut de “Justice League” vuelve a generar un debate entre los fanáticos de Joker, ya que algunos aseguran que en esta nueva oportunidad podrá explotar su personaje como se debe.

Por su parte, hay usuarios que están convencidos de que la elección de Leto como Joker se trató de una mala decisión y hasta dicen que se trata de una nueva señal que confirma que el 2020 es el peor año de todos.