Pide que recen por Juanga

Joaquín Muñoz revela que Juan Gabriel podría tener COVID; usuarios se burlan

Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel ha tenido algunos síntomas similares al COVID-19 por lo que pide a los seguidores del cantautor que recen por él. 

El "Divo de Juárez", en el centro de espectáculos El Domo como parte de su Tour 2016.
El "Divo de Juárez", en el centro de espectáculos El Domo como parte de su Tour 2016.Cuartoscuro
Por:

Joaquín Muñoz, el polémico exasistente de Juan Gabriel y quien asegura que “El Divo de Juárez” sigue con vida, reveló en una entrevista que el cantante tiene síntomas de COVID.

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 y su partida dejó un profundo luto entre millones de seguidores. Sin embargo, aún existen rumores de que sigue vivo.

Uno de los principales personajes que sostiene este rumor es su exasistente Joaquín Muñoz, quien desde que se dio a conocer la muerte del popular cantante ha asegurado que todo es una mentira.

Las declaraciones de Muñoz han causado burlas pero, pese a esto, Joaquín volvió a dar de qué hablar, pues aseguró que Juanga tiene síntomas de COVID y que por ello está muy grave.

"Digan todos una oración para que no vaya a ser el COVID, que sea otra cosa", aseguró 

Después de la entrevista en el programa "Hoy", los conductores se mofaron de los comentarios de Muñoz, y varios usuarios más, en redes,, emitieron sus burlas para el exasistente de Juan Gabriel.

Otros internautas aseguran que solo busca atención y dinero