Desata burlas en redes

Joven presume regalo que Gucci le envió por su cumpleaños... le dio un calzador (VIDEO)

El tiktokero presumió su coleccion de prendas Gucci; usuarios se ríeron del sencillo obsequio que la firma italiana le envió al chico

Presume calzador de Gucci
Presume calzador de GucciFoto: Especial
Por:

En redes sociales se ha vuelto tendencia la firma de lujo Gucci, luego de un joven tiktokero haya publicado un video que se volvió viral, en el que muestra a sus seguidores una manera en que la marca italiana puede enviar un regalo a sus clientes.

El usuario de TIkTok tituló a su video “Así Gucci regala cosas en tu cumpleaños” en el que revela cuál es el secreto de obtener un presente, sin ser un influencer.

En la grabación el tiktokero señala que la única posibilidad es “tener un historial super alto” como cliente de la firma dirigida por Alessandro Michele.

En el breve video el joven muestra todas las prendas que ha adquirido de la marca italiana. Enseña cinturones, camisas, gorras, sudaderas, calcetines, tenis, entre otros.

Ya después de todas esas compras Gucci decidió regalarme esto”, dice el joven su video, al tiempo que sostiene una pequeña caja blanca con el logo de la casa de moda.

El tiktokero revela que después de invertir miles de pesos en ropa  la firma le envió un calzador.

Aunque el video se publicó originalmente en TikTok llegó a otras redes sociales en donde generó cientos de reacciones, los usuarios reaccionaron con memes y burlas a este hecho.

Criticaron a Gucci por enviar un regalo tan sencillo a un cliente frecuente y señalaron que el joven pod´ria encontrar mejores modelos en mercados de México, 

Comentarios de los usuarios
Comentarios de los usuariosFoto: Especial
Comentarios de los usuarios
Comentarios de los usuariosFoto: Especial

De acuerdo con los cibernautas  el obsequio que Gucci le envió al joven cuesta 139 dólares.

Calzador de Gucci
Calzador de GucciFoto: Especial

Este caso recordó al de un joven instagramer que presumió su lujoso atuendo. En la red social compartió una fotografía de él y fue enumerando la marca y el precio de cada prenda, pero los usuarios no le perdonaron que haya escrito de manera incorrecta la firma Ralph Laurent, por lo que le llovieron criticas en redes.