Se vuelve tendencia

Joven compra en Internet un iPhone SE y le envían un Boing de guayaba

El joven publicó en Twitter su experiencia al adquirir el teléfono en una tienda online; el sitio ya le entregó el producto; cibernautas reaccionaron con memes

El Boing de guayaba que llegó en lugar del teléfono
El Boing de guayaba que llegó en lugar del teléfonoFoto: Especial
Por:

En redes sociales un joven usuario denunció que compró en una tienda en línea un iPhone SE, sin embargo, cuando el paquete llegó a su casa no encontró lo que esperaba, ya que en lugar del teléfono celular recibió un Boing de guayaba.

“Amigos, mucho cuidado con las compras por Internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE y hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación”, se lee en el mensaje que escribió en Twitter.

El tuit está acompañado de la fotografía en la que se puede ver la bebida dentro de una caja de cartón. En la misma publicación el joven pidió ayuda a la Profeco.

Este tuit se volvió viral con más de dos mil 400 retuits y más de seis mil Me gusta, los usuarios de las redes sociales comenzaron a escribir sus experiencias fallidas a la hora de comprar en Internet.

Mientras que otros mas reaccionaron con memes a la situación y se imaginaron cómo sería la reacción de la persona a la que llegó el iPhone SE en lugar del Boing de guayaba.

después del amargo momento Le entregan su iPhone

Asimismo, el joven usuario actualizó el estado de su situación y en un nuevo tuit explicó que la tienda se comunicó con él para visarle que ya tenían su teléfono listo para que él pudiera ir a recogerlo a una sucursal.

“Hoy me contactaron de Sears, para decirme que ya estaban trabajando en solucionar mi problema. Me dijeron que podían enviármelo o podía pasar a recogerlo a sucursal. Fui y ya lo tenían listo para entrega. Gracias a todos por ayudar a que me resolvieran esta situación”, escribió e usuario en Twitter e informó que Profeco también lo contactó para ayudarle en el caso. 

De acuerdo con la empresa, el joven asistió a la sucursal a recoger su teléfono y también le dieron un bono  y aseguró que emprenderán las acciones legales correspondientes para que se sancione a quienes resulten responsables.