Famosos en las redes

Justin Bieber es fan de ¿Intocable? (VIDEO)

El cantante realizó una transmisión en redes sociales en donde sorprendió a sus seguidores con su gusto musical; usuarios alabaron que escuche música mexicana 

Justin Bieber
Justin BieberInstagram
Por:

El polémico cantante Justin Bieber es uno de los famosos que ha mantenido el contacto con sus fans a través de las redes sociales. En días recientes realizó una transmisión en vivo en su Instagram para platicar son sus seguidores sobre cómo vive la cuarentena por COVID-19.

El intérprete de “Yummi” platicó sobre su convivencia con su esposa la modelo Hailey Baldwin, sin embargo, lo que más llamó la atención de esta transmisión fue el fondo musical, pues inmediatamente los fans del cantante identificaron que era un tema del grupo mexicano Intocable.

“Dame un besito” es el tema que ameniza el Instagram Live de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Cuando los seguidores del cantante reconocieron la canción comenzaron a inundar la transmisión con comentarios en los que se mostraron sorprendidos ante el gusto musical del intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Como ven @justinbieber escuchando a @grupointocable en su Live...🔥

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable) el

El video se volvió viral en las redes sociales y tal fue el caso que llegó hasta al propio grupo Intocable, que compartió en su cuenta de Instagram el momento en que suena su éxito en el en vivo de Justin Bieber.

Los usuarios bromearon sobre el motivo por el que el intérprete de “Baby” escuchaba la canción, algunos señalaron que era para darle un toque romántico a la conversación con su esposa; otros que fue Selena Gómez quien le enseñó la música de Intocable y algunos comentaron que probablemente era algún trabajador de la casa el que puso la canción.