Miércoles 27.01.2021 - 13:23

¿Karol G critica video de Bad Bunny? Supuesto tuit desata polémica

¿Karol G critica video de Bad Bunny? Supuesto tuit desata polémica
Por:

Los usuarios de las redes sociales enfurecieron luego de que se difundiera un tuit que supuestamente escribió Karol G en contra de Bad Bunny, luego de que éste estrenara su video “Yo perreo sola” en el que sale vestido de mujer.

Desde que el videoclip se estrenó, Bad Bunny generó polémica en las redes, pues hubo quienes lo criticaron, otros lo defendieron y otros más hasta lo compararon con Freddy Mercury, la leyenda del rock líder de Queen.

Un día después del lanzamiento de “Yo perreo sola”, las redes sociales se inundaron de una imagen de un tuit transfóbico que aparentemente había salido de la cuenta de la intérprete de “Tusa”.

“Si naciste hombre eres un hombre, así uses uñas largas o te pongas o te pongas implantes sigues siendo un hombre. La gente transexual sigue siendo como nacieron y seguirán así”, se lee en la imagen que circula en las redes.

oye ahora si cancelaran a karol g? pic.twitter.com/UjGKNQB8Zf

— yari (@yyrxsa) March 28, 2020

Por supuesto que los fans se enojaron y hasta llamaron a eliminar “Tusa” de sus listas de reproducción favoritas de Streaming.

Sin embargo, el tuit resultó ser falso, porque no hay rastro de que el tuit lo haya escrito Karol G en su perfil de la red social. Además, de que la misma cantante dijo que ella jamás se expresaría así de la comunidad LGBTTTI ni de su amigo Bad Bunny.

Te puede interesar: Bad Bunny se viste de mujer en video y lo comparan con Freddie Mercury

“Desocupados haciendo twitts falsos? Nunca fueron palabras mías!Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es @sanbenito RESPETEN!”, escribió.

Desocupados haciendo twitts falsos? Nunca fueron palabras mías!Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es @sanbenito RESPETEN!

— KAROL G (@karolg) March 28, 2020

Después de la polémica, Karol G publicó una fotografía en Twitter en la que sostiene la bandera de la comunidad LGBTTTI con el mensaje: "Por si se les olvidó".

Por si se les olvidó ! pic.twitter.com/hB7ZTNE5Ri

— KAROL G (@karolg) March 28, 2020

Hecho que dejó más tranquilos a los fans al saber que todo se trataba de una mentira. Sin embargo, el caso no quedó ahí porque Anuel AA, pareja de Karol G, publicó unas historias de Instagram en las que no quiere juntarse con “raros e hipócritas”, lo que los usuarios asumieron como una indirecta para Bad Bunny.

Anuel sacando a bad bunny de sus amigos después de lanzar su video,,, jajxjaja amigos si ya sabíamos que Anuel es un homófobo por qué nos sorprende ... pic.twitter.com/Ntr2IUkBKg

— 𝔪𝔢𝔯𝔶 (@mixxeria) March 28, 2020

Pues en las historias Anuel mencionó quienes son los otros cantantes urbanos a los que considera sus amigos, y no mencionó a Bad Bunny.

Finalmente, ante la ola de críticas que recibió Anuel por su publicación tuvo que salir a aclarar las cosas y aseguró que sus Instahistories no tienen nada que ver con el cantante de “Callaíta”.

Que carajo tiene que ver mi historia con el video de Bad ????? 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ tranquilo pa la próxima les hago un mapa y un dibujo pa que entiendan el mejor el mensaje 😉😘

— Anuel_A▲ (@Anuel_2bleA) March 28, 2020

KR