Famosos en las redes

¿Kim Kardashian, primera dama de EU? Reaccionan con memes a candidatura de Kanye West (FOTOS)

Los usuarios hicieron bromas en las que señalan que el programa "Keeping up with the Kardashians" tendrá una nueva temporada en la Casa Blanca

Memes de Kim Kardashian y Kanye West
Memes de Kim Kardashian y Kanye WestEspecial
Por:

Este fin de semana, el rapero Kanye West anunció, en su cuenta de Twitter, que se postulará como candidato para la presidencia de Estados Unidos.

"Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos #2020VISION", se lee en la publicación del esposo de Kim Kardashian.

El anuncio del intérprete de “I love it” causó revuelo en las redes sociales. Los usuarios se pronunciaron a favor y en contra de que el rapero llegue a ser el primer mandatario de ese país. Entre los comentarios destacó el del multimillonario Elon Musk le expresó su apoyo.

El anuncio de Kanye West no solamente provocó reacciones encontrada, también se desataron los memes en los que lo cibernautas hicieron divertidas bromas sobre la candidatura de Kanye West y que si él gana entonces Kim Kardashian se convertirá en la primera dama de Estados Unidos.

Entre las bromas señalan que ahora el famoso reality show de la socialité “Keeping up with The Kardashians” tendrá su nueva temporada en la Casa Blanca.