Jueves 22.10.2020 - 10:37

La aterradora coincidencia que vincula al coronavirus con Resident Evil

La aterradora coincidencia que vincula al coronavirus con Resident Evil
Por:

Con el brote del mortal coronavirus los usuarios de las redes sociales han creado memes y hasta han hecho una aterradora coincidencia entre una empresa de biotecnología ubicada en China, país en donde inició el virus, y la compañía ficticia del videojuego apocalíptico Resident Evil.

Todo surgió porque la empresa china llamada “Shanghai Ruilan Bao Hu San Biotech Limited” cuyas siglas son RLSW  tiene un logo muy parecido al de Umbrella Corporation, la empresa que experimenta con humanos nuevas armas biológicas y que crea el Virus -T que convierte a las personas en zombies.

El logo de RLSW es un octágono en color blanco y verde, mientras que el de Umbrella Corporation es similar, lo único que cambia es que de de color blanco con rojo.

Los fans de la saga de películas y de vieojuegos de Resident Evil se han alarmado ante la similitud pues ha hecho que se pregunten si el dueño de la empresa será un gran fan de Resident Evil o si Shanghai era, realmente, Racoon City, lugar en donde se desarrolla la historia ficticia.

Te puede interesar: Revelan el misterio detrás del OVNI del Popocatépetl (VIDEO)

En la actualidad la empresa en cuestión al parecer ha cambiado de nombre y no existe mayor rastro de la empresa china y tampoco existe ninguna relación con el coronavirus, ya que la compañía se ubica en Shanghai y no en Wuhan, lugar marcado como la zona cero del mortal coronavirus.

 

KR