La sensual foto de Jennifer López que asusta a su fans

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Jennifer López
Foto: Instagram

Cada vez que Jennifer López sube fotografías a su cuenta de Instagram le llueven los likes. Recientemente publicó una selfie después de hacer ejercicio en el gimnasio de su casa en Miami.

La instantánea juntó miles de Me Gusta en poco tiempo. JLo viste un ajustado top estilo militar, lleva el cabello recogido y luce un maquillaje discreto.

Como es costumbre los fans de Jennifer López llenaron la foto con comentarios en los que exaltan la envidiable figura de la actriz de 50 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol 🤍

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los usuarios, en el fondo de la imagen apareció un rostro de un hombre lo cual asustó entre los fans, pues aseguraron que se veía terrorífico, pues algunos señalan que se ve como una persona abriendo la boca o un sujeto que usa una mascarilla.

“¿Qué pasa con el chico que tiene la boca cubierta en el fondo sobre tu hombro?” y “Qué miedo ese hombre que aparece detrás de ella” son algunos de los comentarios que los fans escribieron  Jennifer López en su cuenta de Instagram. 

¿Se resolvió el misterio de la foto de Jennifer López?

Ahora bien, como suele pasar, puede que nuestros ojos nos estén engañando una vez más. Si nos fijamos bien, hay más cosas al fondo, así que simplemente podría ser algo que nos hace creer es una cara.

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Luis Miguel: la serie? Así lo anunció Diego Boneta

Sin embargo,  fuentes cercanas a la cantante contaron al portal de entretenimiento E!, que no es ningún fantasma o algo aterrador, sino que se trataba de una persona que estaba en videoconferencia con Alex Rodríguez, el prometido de Jennifer López.

“Su oficina está unida a un gimnasio y está separada por cortinas”, explican, “Y cuando están haciendo un zoom, lo proyectan en una pantalla grande”.

KR


Compartir