Envía poderoso mensaje

Lady Gaga y los extravagantes cubrebocas que usó en los VMAs (FOTOS)

Con cuernos, con brillos y hasta en forma de burbúja fueron algunas de las mascarillas que lució Lady Gaga en la premiación; llamó a los fans a protegerse

Lady Gaga
Lady GagaFoto: MTV
Por:

Lady Gaga se convirtió en la reina de los MTV VMAs no solo por los premios que consiguió, sino también por sus imponentes outfits en los que destacaron sus llamativos cubrebocas.

La intérprete de “Bad Romance” sorprendió desde su llegada a los premios al portar una esfera en la cabeza, al estilo de astronauta para protegerse del COVID-19.

Conforme fue avanza su participación en los premios apareció con varios looks y en cada uno sorprendió con su mascarilla.

Al recibir uno de los premiso Lady Gaga lució uno de los dinámicos vestidos de la firma Iris Van Herpen. La prenda es muy colorida y la cantante la combinó con un cubrebocas color rosa con cintas gruesas para amarrarlo por detrás de la cabeza que hacía recordar a Bane, el villano de Batman.

Después, la intérprete subió al escenario para recibir el premio a Mejor Canción por “Rain on me”, la cual canta junto a Ariana Grande. En ese momento Gaga lució un vestido en color verde y lo acompañó de una mascarilla rolla con cuernos.

Lady Gaga y Ariana Grande realizaron un performance en el que cantaron el éxito del momento “Rain on me”, ahí la extravagante compositora usó una máscara con luces, cada que hablaba ésta se prendía como emitiendo la frecuencia de la voz.

La intérprete de “Poker Face” fue galardonada como la Mejor Artista del Año. Lució un vestido con muchos brillos, acompañado de un abrigo emplumado. Aquí, su cubrebocas fue menos extravagante, pero era del mismo materia y tono del vestido.

Después se cambió el vestido por uno más futurista en color metálico con grandes olanes. Llevó el mismo cubrebocas anterior, pero emitió un poderoso mensaje en el que llamó a sus seguidores a portar mascarillas para cuidarse ellos y a los demás. Sin duda fue la reina de la noche.