Música

Lady Gaga lanza "Sour Candy" junto a Blackpink y enloquecen las redes (VIDEO)

La cantante Lady Gaga hizo una colaboración con la agrupación femenina de K-pop ; el tema sale un día antes del lanzamiento mundial del disco "Chromatic"

Lady Gaga y Blackpink
Lady Gaga y BlackpinkEspecial
Por:

Por fin se estrenó la esperada colaboración entre Lady Gaga y la exitosa banda femenina Blackpink. El tema se llama “Sour candy” y es parte del nuevo álbum de Lady Gaga titulado “Chromatica”.

Desde que se dio a conocer la lista de canciones del nuevo álbum de Lady Gaga los fans de Blackpink enloquecieron al ver la colaboración entre ambas estrellas de la música.

El tema “Sour Candy” se estrena tan sólo un día antes de que salga al mercado el disco completo. De este álbum también se desprende el tema “Rain on me” en el cual Gaga comparte créditos junto a Ariana Grande alcanzando el número 1 en las listas mundiales de las plataformas de streaming como Spotify.

Los más emocionados por la aparición de “Sour Candy” son los fans de Blankpink quienes en redes sociales convirtieron en tendencia mundial la canción.

Hasta ahora solo se dio a conocer el audio de la canción, pero los seguidores de Blackpink están a la espera de que salga el video oficial en el que puedan ver a las estrellas a lado de la famosa intérprete de “Bad Romance”.

A tan sólo unas horas de haber salido "Sour candy" se colocó en el número uno en 40 países en iTunes. 

Además, esta colaboración les da esperanza a los fans de Blackpink, ya que desde hace meses llevan exigiendo a la productora de la agrupación femenina que trabajen más con ellas para que hagan música nueva y tengan un esperado Comeback; incluso protestaron afuera de las instalaciones de la disquera con pantallas sobre camiones.