Se dijo arrepentido de votar por AMLO

Lalo España recibe amenazas tras críticas contra AMLO

Luego de que Lalo España difundiera un video donde dice se dice "arrepentidísimo" de haber votado por AMLO, le llovieron amenazas.

Lalo España
Lalo EspañaEspecial
Por:

El comediante y actor, Lalo España, publicó recientemente un video donde mostraba su descontento con el gobierno de AMLO. En específico, por el desabasto de medicamentos para los niños con cáncer. 

De inmediato le llovieron amenazas e insultos. Uno de ellos incluso llegó a amenazar con provocarle daño. 

La neta te voy a madre@r de puro p**che gusto. Cuando camines voltea a todos lados porque quiero que me veas llegar y quiero ver tus ojos al ver cuando sientas que te vas a llevar la p**iza de tu vida

Por medio de su cuenta de Twitter, el comediante afirmó que ha estado recibiendo múltiples amenazas por parte del usuario @pacoranje, a quien ha responsabilizado si algo le llega a ocurrir.

“Quiero denunciar ante la @mxpoliciaciber la amenaza directa del usuario de esta cuenta (@pacoranje) que obviamente no tiene pantalones para dar la cara”, escribió el comediante en redes sociales. “Si me pasa algo pido que se investigue”. Posteriormente el tweet fue eliminado.

La cuenta del acusado por España ya fue suspendida.

¿Qué dijo Lalo España vs la 4T? 

Lalo España, conocido por su participación en Vecinos y su personaje Doña Margara, mediante un video despotricó contra la persona a la cual le dio su voto.

"Voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto y corrupto", confesó el comediante quien también dijo haberse arrepentido de votar por el mandatario en un video publicado en sus redes sociales.

En una grabación subida en su cuenta de Twitter, el ex colaborador de Otro Rollo, comenzó diciendo que se sentía apenado por estar en pijama frente a sus seguidores, pero ante una serie de tuits que había recibido decidió expresar su arrepentimiento de votar por AMLO.

El comediante expresó sus razones y se dijo sorprendido al no comprender cómo es que un sector de la sociedad mexicana lo defiende pese a "tantas corrupciones".

Reveló los puntos por los que estaba arrepentido de votar por el Presidente: la falta de medicamentos para niños con cáncer y la división del país, según Lalo España.

Para finalizar, Eduardo España quien da vida a Germán en la serie "Vecinos" hizo un llamado a no dividir el país, sino que “verdaderamente cambien las cosas” y no continuar con “una transformación barata como la que nos prometieron”.