Alistan nuevo show

¿Cuándo llegará la segunda temporada de Guerreros 2020?

Este jueves concluyó la primera sesión; el equipo Cobras se coronó como el campeón; Alex Kaffie revela la fecha de la continuación del programa

Guerreros 2020
Guerreros 2020Foto: Especial
Por:

La primera temporada de Guerreros 2020 terminó este jueves 17 de septiembre con la victoria del equipo Cobras. La final estuvo llena de emoción, lágrimas y hasta lesiones, sin embargo, al aparecer la segunda temporada ya viene en camino.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, en su columna, #SinLisonja, el programa tendrá una segunda sesión la cual se espera que llegue a la pantalla en enero de 2021.

“Es un hecho que Guerreros 2020 tendrá otra temporada. Sí, por sus buenos niveles de audiencia Televisa ya autorizó una segunda temporada. La noticia tiene muy contenta a Magda Rodríguez (productora de Guerreros 2020). La nueva temporada del programa va a estrenarse en enero del siguiente año”, afirmó el periodista.

La noche de ayer Guerreros 2020 se volvió tendencia en las redes sociales debido a la gran final las Cobras se coronaron como las campeonas de la competencia.

Macky, la capitana de este equipo, robó la atención de los fans del show, por sus polémicas actitudes que dividieron la opinión de los usuarios de Internet.

Por su parte, uno de los momentos de mayor tensión fue cuando Ella, participante del equipo Leones, sufrió un accidente y tuvo que abandonar la competencia y el foro en una camilla bajo asistencia médica.

La joven concursaba en el circuito de velocidad contra Macky cuando al saltar de un auto a otro sufrió un fuerte golpe que la hizo caer.

Los fans se mostraron preocupados por la salud de Ella, pero ella volvió al set a explicar que se encontraba adolorida, pero que ya no podía seguir compitiendo, era uno de los pilares del equipo.