Son amigas desde hace 61 años

¿Lolita Ayala ayuda económicamente a Talina Fernández por crisis? (VIDEO)

Luego de que la revista TV Notas publicara un artículo sobre el apoyo que da la periodista a la actriz; ambas mujeres salieron a aclarar los dichos

Lolita Ayala y Talina Fernández
Lolita Ayala y Talina FernándezFoto: Especial
Por:

Luego de que la revista TV Notas publicara un artículo en que asegura que Lolita Ayala ayuda económicamente a la actriz Talina Fernández, quien está pasando por una crisis debido a la pandemia.

Tras difundirse esta información, tanto la periodista como la actriz salieron a desmentir los dichos ambas aseguraron que la mamá de la difunta Mariana Levy no está recibiendo ningún tipo de ayuda.

Lolita Ayala ofreció una entrevista para el programa De Primera Mano en donde afirmó que sí ayudó a su amiga en el pasado, pero que ahora sigue sosteniéndose de los pocos trabajos que desempeña.

“Yo solo quiero decir que a Talina, efectivamente la ayudamos hace algunos años, cuando tuvo una crisis, hicimos una joyita y se lo dimos, ella la está pasando mal pero no está en crisis", afirmó la presentadora.

Por su parte, la actriz Talina Fernández habló durante la transmisión del programa matutino Sale El Sol en el que, igualmente, negó los dichos de la publicación y aseguró que el tipo de apoyo que recibe de su amiga es emocional.

“Me prestó dinero hace algunos años, claro que sí, Lola y yo somos amigas desde que teníamos 14 años y nunca jamás me ha fallado, pero ahora que me quedé sin trabajo dijeron, (…) que me estaban ayudando, me están ayudando Virginia Lemet, Lola Ayala, Evelyn Lapuente emocionalmente. Sí mi Lola amada, alguna vez me prestó dinero pero no esta vez”, afirmó la actriz.

Lola Ayala incluso señaló que ella también está teniendo problemas para sostener su fundación, Solo por Ayudar, debido a que la pandemia hizo que las donaciones bajaran considerablemente.