Polémicas de influencers

Ahora Luisito Comunica se viste de mujer tras ser tachado de machista (FOTO)

El youtuber Luisito Comunica se convirtió en una "diva" con maquillaje extravagante y peluca rosa; fue acusado de misógino por publicar una foto de su novia

Luisito Comunica
Luisito ComunicaFoto: Especial
Por:

El famoso youtuber Luisito Comunica quiere resarcir el daño, luego de que los usuarios de Internet lo acusaron de machista por publicar una foto de su novia en Instagram, y para compensar decidió vestirse de mujer.

A través de su cuenta de Instagram el influencer publicó una serie de fotografías en las que muestra el paso a paso de su transformación.

Luisito Comunica se convirtió en una verdadera Drag Queen, pues luce un maquillaje cargado en color morado y resaltó su look con una peluca de color rosa.

Ver esta publicación en Instagram

Me transformé 👠

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Sus seguidores quedaron sorprendidos ante la transformación del youtuber y señalan que es “la más vida de todas”, mientras que otros señalaron que se veía tan bella que podría ser su novia, sino fuera porque tiene bigote.

Luisito Comunica desató la polémica en las redes sociales esta semana, luego de que publicó una fotografía con su novia. En la imagen el influencer aparece sosteniendo una botella de mezcal que se llama “Tus nalguitas serán mías” y a un lado aparece la retaguardia de su novia la modelo Ary Tenorio.

Esto provocó cientos de críticas de parte de los cibernautas, quienes tacharon de machista a Luisito Comunica por sexualizar a su pareja. Así que el youtuber se disculpó y aseguró que lo no estuvo bien el mensaje que transmitió con dicha fotografía.

“Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza “bromas” que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico”, escribió Luisito en Twitter.

La instantánea sigue en el feed de Instagram, pero para resarcir el daño y las críticas Luisito Comunica ahora aparece vestido de mujer.