Famosos en las redes

Lyn May revela la manera en la que tiene intimidad con su novio en la pandemia 

La actriz contó que hace sexting con su pareja el pintor Antonio Álvarez; dijo que hacen videollamadas y después borran todo el materia 

Lyn May
Lyn MayEspecial
Por:

La vedette mexicana Lyn May reveló cómo le hace para tener intimidad con su novio y combatir la pandemia.

Confesó que hace el amor con su novio por internet, ya que no le quedaba otra alternativa, debido al encierro ocasionado por la emergencia sanitaria. 

En una entrevista televisiva dijo que ella y su pareja el pintor Antonio Álvarez llevan tres meses sin verse, por lo que han recurrido al sexting y a las videollamadas para poder estar cerca.

Lyn May y su novio Antonio Álvarez
Lyn May y su novio Antonio ÁlvarezFoto: Especial

“Nos vemos por videos y hacemos le sexo por video y así viéndonos los dos”, dijo la actriz y reveló que no tiene miedo a que las imágenes que se mandan se lleguen a filtrar en Internet, ya que ellos son muy cuidadosos y borran todo el material.

“Tenemos que combatir la pandemia así cuidándonos. Cuando nos vemos, vemos el material y lo rompemos todo”, afirmó Lyn May.

Lyn May se encuentra en casa de su mamá cuidándola, pues ya tiene 90 años y comentó que ella y sus hermanos deben cuidar de la salud de su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días corazones 💙 #LynMay

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_) el

Lyn May y su novio Antonio Álvarez se conocieron en 2017 y estuvieron a punto de llegar al altar, pero después anunciaron que se separaban. La revista TV y Notas reveló que la vedette dio declaraciones sobre lo ocurrido.

"Estamos muy enamorados, pero me lo asustaron, me lo maltrataron en un periódico bastante agresivo. Lo amo demasiado, prefiero no traerlo a este tipo de cosas en que los artistas estamos acostumbrados. Es un señor muy culto, no quiero traerlo acá a que le ensucien su nombre", así lo expresó. La actriz y el pintor retomaron su relación hace unos meses.