Le dio una gran sorpresa

Madre orgullosa rompe en llanto al notar que su hijo es el piloto del avión que abordó (VIDEO)

La señora se llevó una gran sorpresa al ver que su hijo era el piloto del avión que abordó; todo quedó grabado en un emotivo video de TikTok

Madre se sorprende al ver que su hijo es el piloto de su vuelo
Madre se sorprende al ver que su hijo es el piloto de su vueloFoto: Capturas de pantalla
Por:

Una mujer rompió en llanto al darse cuenta de que su hijo sería el piloto del avión que acababa de abordar, sorpresa que la llenó de maternal orgullo y quedó grabada en un video para las redes sociales.

En el clip de apenas unos segundos de duración se puede ver a la mujer que entra a la aeronave con algunas bolsas en la mano y arrastrando una maleta con ruedas.

La señora comienza a saludar (presumiblemente a algunos miembros de la tripulación) cuando gira la mirada hacia su izquierda, para encontrar a su hijo, el piloto del avión.

La reacción es inmediata, un pequeño sobresalto la sacude: “¡Papi!”, le dice a su hijo, quien la abraza mientras ella rompe en un llanto donde  mezcla felicidad y orgullo.

En el clip del usuario @clickaviation se han publicado más de 5 mil 400 cometarios por este video, la mayoría de ellos positivos ante la reacción de la madre orgullosa por ver a su hijo, piloto de la aeronave que acababa de abordar.

Los “Me gusta” tampoco se hicieron esperar, pues ya suma más de 758 mil

LRL