Famosos en las redes

¡Su propia admiradora! Maribel Guardia tiene sus pósters en bikini en el gym para motivarse (FOTO)

Maribel Guardia se da ánimo a ella misma al ver sus fotos durante sus entrenamientos; los usuarios señalaron que la clave de su éxito es que es su propia fan

Maribel Guardia
Maribel GuardiaFoto: Especial
Por:

Maribel Guardia se volvió tendencia en las redes sociales debido a una fotografía en la que ella aparece haciendo ejercicio en su propio gimnasio.

En la instantánea, la actriz de 61 años luce su escultural cuerpo en un traje deportivo en tonos pastel que enmarcan su figura. Ella sostiene una pesa sobre su cabeza, mientras sonríe de modo coqueto a la cámara.

Sin embargo, lo que llamó la atención de esta imagen es que en la pared del fondo se puede ver que Maribel Guardia tiene fotos de ella misma en bikini para motivarse a ella misma durante sus rutinas de ejercicio.

Esto provocó las reacciones de los usuarios de Internet, quienes comenzaron a hacer bromas y chistes al respecto.

Los usuarios señalaron que, si en negocios como talleres mecánicos o carpinterías tienen los posters de Maribel Guardia, ella está en todo el derecho de también tener sus fotos para darse ánimos a ella misma.

Otros usuarios señalan que el secreto del éxito de la actriz es que es su propia admiradora y esa es la razón por la que tiene los posters de su cuerpo en el gimnasio.

La actriz se ha caracterizado por su belleza y juventud a sus 61 años, Maribel Guardia luce tan conservada que es motivo de admiración de la mayoría de los usuarios de las redes sociales.