Vuelve a conquistar las redes

¡Aprende algo! MC Dinero regresa al Internet con sus rimas en TikTok (VIDEO)

El joven rapero sorprendió al aparecer en un nuevo clip para realizar su famoso freestyle; algunos aplaudieron su regreso y para otros ya perdió la gracia

MC Dinero
MC DineroFoto: Especial
Por:

En 2015 Jesús Manrique González se dio a conocer en Internet bajo el nombre de MC Dinero. Sus rimas lo volvieron viral en aquél entonces, sin embargo, cinco años después volvió a aparecer en as redes sociales, esta vez en TikTok.

En una grabación que fue compartida por un usuario de la plataforma de videos cortos, se puede ver a MC Dinero hacer una breve rima: “Yo soy MC Dinero, dinero, dinero, dinero. Homie, homie, tú no eres un homie. Homie, homie, claro que te meto tu homie”.

El video se viralizó, sin embargo, para muchos no fue de su agrado y criticaron al joven rapero, pues aseguraron que ya no tenía la misma gracia de antes para entonar sus rimas.

MC Dinero ganó fama gracias a su freestyle y la frase que lo lanzó al estrellato fue “Dinero, dinero, dinero, toma eso dinero”, la cual mencionó durante una batalla que fue grabada y habló del dinero mezclado con la Monarquía española y el capitalismo.

Alcanzó tal reconocimiento que fue invitado a participar en los premios MTV y siguió grabando otros videos presumiendo su habilidad para las batallas.

Pero un día, desapareció de las redes sociales y no se supo el motivo por el cual decidió abandonar la vida de celebridad viral, hasta hoy que reapareció en un video de TikTok grabado por un usuario de la popular plataforma.