"¡Tienen que dejarme bajar de este avión!"

Mujer es atada con cinta adhesiva luego de intentar abrir la puerta de un avión durante un vuelo

Durante un vuelo de dos horas de American Airlines, una mujer trató de abrir la puerta del avión en pleno vuelo, por lo que fue atada con cinta adhesiva.

El caso ocurrió en un vuelo de American Airlines
El caso ocurrió en un vuelo de American AirlinesGoogle
Por:

Durante un vuelo de dos horas de American Airlines, una mujer trató de abrir la puerta del avión en pleno vuelo, por lo que fue atada con cinta adhesiva a un asiento. El recorrido era desde Dallas-Fort Worth a Charlotte, Carolina del Norte y los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio.

En un video publicado en la red social TikTok, se puede ver a una mujer con cinta plateada sobre su boca y su cuerpo parece haber sido pegado desde su pecho hasta el respaldo del asiento.

También se le escucha gritar "¡Tú! ¡Tú! ¡Tú!", mientras los pasajeros salen del vuelo 1774 de American Airlines. El video fue publicado por el usuario @lol.ariee, aunque al parecer su cuenta ha sido dada de baja.

El vuelo se había retrasado al menos tres horas antes de que finalmente despegara a medianoche, pero aproximadamente una hora después de iniciado el viaje, se desató el caos, fue lo que mencionó @lol.ariee en videos posteriores que describen la agitada escena.

Los asistentes de vuelo comenzaron a encender las luces alrededor de la 1:30 AM, "Vimos a todos los asistentes corriendo de un lado a otro por los pasillos, frenéticamente como susurrándose unos a otros", recuerda el usuario de TikTok.

"La tripulación del avión comenzó a cerrar los baños, agarrar bolsas de los compartimentos superiores y no quiso decir lo que estaba sucediendo... Fue un caos y nadie sabía lo que estaba pasando”, continuó.

Según el pasajero, finalmente el piloto habló por el intercomunicador, pidiendo a la gente que permaneciera en sus asientos y refiriéndose a los hechos como: "Una mala situación que ya estaba siendo controlada".

Justo cuando el avión estaba a punto de aterrizar, una azafata explicó que una mujer con un aparente problema mental tuvo un arrebato y la necesidad de bajar del avión. La mujer decía: "Necesito bajarme de este avión", subió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, repitiendo: "¡Tienen que dejarme bajar de este avión!".

American Airlines confirmó el incidente, mencionando a los medios que la mujer agredió y mordió a una asistente de vuelo después de intentar abrir la puerta de embarque delantera, siendo inmovilizada "por la seguridad de otros clientes y la tripulación".