Famosos en las redes

Niurka se sube al auto del "Escorpión Dorado" y ataca a Carmen Salinas: "Ya desvaría" (VIDEO)

La vedette habló sin tapujos sobre sus compañeras actrices en Aventurera; albureó y hasta coqueteó con el famoso influencer

Niurka y el Escorpión Dorado
Niurka y el Escorpión DoradoFoto: Especial
Por:

Niurka Marcos se subió al auto del famoso youtuber “Escorpión Dorado” y ahí habló sin tapujos sobre los temas que le preguntó el influencer, entre ellos quién ha sido la mejor Aventurera en la historia.

La ex de Juan Osorio afirmó que ella es la única: “Yo. Esa pregunta es muy %* mijo, a mí hazme una pregunta inteligente porque me ofende”, dijo.

Sin embargo, el “Escorpión Dorado” le recordó que Carmen Salinas difiere con ella. “Carmelita ya está chocheando, si ya tiene 101 años. Cualquier cosa que diga en esta etapa de su vida uno tiene que considerar que desvaría”, afirmó la vedette.

Asimismo, aseguró que Carmen Salinas les dice a todas que son las mejores Aventureras para quedar bien y no tener problemas con ninguna.

“Carmelita dice que todas son buenas cuando entran y cuando salen dice que son unas c&%$# malísimas. Ella hace fajo con todos”, aseguró.

Niurka y Carmen tuvieron un duro enfrentamiento por esta misma razón el año pasado. Marcos no dudó en asegurar que ella ha sido la mejor Aventurera, hecho que Salinas contradijo indicando que Edith González fue la mejor de todas.

En el auto del “Escorpión Dorado”, Niurka hizo fuertes declaraciones, pues aseguró que nunca usa ropa interior y hasta le enseñó al youtuber para que confirmara sus dichos.

La cubana no perdió la oportunidad de alburerar al influencer y también echarle uno que otro piropo, pues asegura que el youtuber “está buenísimo”.