Pelean por la patria potestad

¿Cuánto paga Julián Gil a Marjorie de Sousa para manutención de su hijo?

La batalla legal por las visitas del niño que tienen en común ya lleva tiempo; en 2019 al parecer habían llegado a un acuerdo, pero el pleito sigue

Julián Gil y Marjorie de Sousa
Julián Gil y Marjorie de SousaEspecial
Por:

El pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa continúa. En 2019 al parecer habían llegado a un acuerdo para dejar de pelear por el bien de su hijo Matías, quien actualmente tiene tres años, pero ahora el actor denuncia que su expareja le quiere quitar la patria potestad del niño.

"Quiero saber cómo le van a explicar a Matías que le quitó la patria potestad a su padre, ¿Por qué? Porque le dio la gana, por un capricho. Hoy les digo que ella lo va a lograr muy fácil, por manejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México y todas las demás artimañas que están dispuestas a hacer", señaló Julián Gil en un video publicado en sus redes sociales.

El actor señaló que para Marjorie de Sousa es una chequera, pues solamente se la pasa pagando la pensión alimenticia.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

“Para qué yo quiero la patria potestad de mi hijo si no me sirve de nada, hoy la tengo y solo me sirve para pagar pensión, pagar pensión, pagar pensión, soy una chequera”, lamentó.

¿Cuánto paga Julián Gil de pensión alimenticia?

Como la batalla legal por las visitas al niño ya lleva tiempo, en marzo pasado se dio a conocer cuánto dinero le da el actor argentino a Marjorie de Sousa.

El periodista Juan Manuel Cortés reveló en el programa “Suelta la sopa” que la actriz venezolana recibe unos 19 mil pesos. “Él está pagando puntualmente la manutención del niño y es de 945 dólares (19 mil pesos), que es el 20 por ciento del salario de Julián en su programa deportivo (que tiene en Univisión)", señaló.

Asimismo, señaló que había algunas versiones en las que se decía que Marjorie recibía 10 mil dólares de pensión, hecho por el cual “le han dicho abusadora y vividora", sin embargo, el periodista aclaró las cifras.

Por lo tanto, Julián actualmente gana al mes alrededor de 95 mil pesos por dicha emisión.