Los reyes de TikTok

Papi Kunno cobra 1,200 pesos por enviar saludos a sus fans y lo critican por carero

El famoso tiktoker se unió a la tendencia de mandar saludos personalizados a sus seguidores; usuarios comparan qué otras cosas pueden comprar por esa cantidad

Papi Kunno
Papi KunnoFoto: Especial
Por:

Papi Kunno es uno de los nuevos influencers que surgieron tras el éxito de la red social de TikTok. Sus coreografías lo catapultaron a la fama, pues actualmente cuenta con más de 15 millones de seguidores.

La fama lo ha llevado a convertirse en actor y hasta cobrar, como lo hacen otros artistas, por enviar saludos personalizados a sus fans.

En redes sociales se volvió tendencia la llegada de Kunno a la plataforma Hola Fan en donde se lee que cobra mil 200 pesos por cada saludo.

Esto causó polémica en Internet, ya que los usuarios señalaron que es muy caro para ser un artista nuevo.

“¿Me estás diciendo que un saludo de Kunno cuesta más que mi inscripción de la preparatoria?”, “Con esos 1,200 que está cobrando Kunno, mejor pago el concierto en línea que dará BTS” y “¿Por qué cobrarle por un saludo a la gente que te hizo famoso/a? Se me hace muy asqueroso y aprovechado” son algunos de los comentarios que los cibernautas han escrito al respecto.

Papi Kunno se volvió influencer por una coreografía a la que nombró “La Caminata de Kunno”, ya que otras celebridades comenzaron a replicarla en la red social como Livia Brito, kenia Os, Érika Buenfil, Verónica Montes, Alma Cero, María León, Vadhir Derbez y hasta Thalía.

Su fama trascendió de la red social y ahora debutará como actor al participar en la producción de ¿Cómo dice el dicho?, cuya actuación se podrá ver el próximo 25 de septiembre.

Otras celebridades que se han unido a la tendencia que enviar saludos personalizados a sus seguidores a cambio de dinero son el expresidente Vicente Fox que hasta ha cantado las mañanitas. También está Roberto Palazuelos, Jaime Camil y hasta Belinda, pero ellos están en otra plataforma similar a Hola Fan.