¡Triunfó el amor!

Pareja protagoniza ‘melodrama’ en el partido de México vs Guatemala; el momento es captado en VIDEO

Momentos de drama y amor se vivieron en el encuentro de México, sin embargo éstos no sucedieron en la cancha, sino en las gradas.

Pareja protagoniza ‘historia de amor’ en el partido de México vs Guatemala. Foto: Especial
Pareja protagoniza ‘historia de amor’ en el partido de México vs Guatemala. Foto: Especial
Por:

A pesar de que México goleó 3-0 a su similar de Guatemala en partido de la Copa Oro, fue una pareja en las gradas la que se robó el espectáculo.

Un aficionado, bautizado en redes como el ‘Toluco’, y su acompañante, aparentemente de origen extranjero, acapararon los focos por los momentos de ‘drama’ que fueron captados por las cámaras.

Inicialmente al joven se le ve emocionado y alegre viendo el partido del conjunto tricolor, mientras que la mujer luce seria y desanimada.

Con forme pasaron los minutos la tensión se fue despejando, hasta que finalmente la chica cambia su cara de seriedad por una sonrisa.

Entre sonrisas y miradas coquetas, los ‘tortolitos’ se dieron un beso, evidenciando que el amor triunfó en esta historia.

El narrador Christian Martinoli compartió en sus redes un mensaje de la pareja al finalizar el partido, donde mandan saludos al equipo de Azteca Deportes y regalan a la audiencia la postal de otro beso.