Se sumó a la tendecia

Pedro Sola se "transforma" en mujer con FaceApp y lo comparan con la chef Betty (FOTO)

El presentador de televisión compartió la imagen de su cambio en sus redes sociales; también lo compararon con Denisse de Kalafe 

Pedro Sola se "transformó" en mujer con FaceApp
Pedro Sola se "transformó" en mujer con FaceAppEspecial
Por:

Pedro Sola, mejor conocido en Internet como el tío Pedrito, se sumó a la tendencia de usar FaceApp para ver cómo luciría si fuera mujer. El conductor de Ventaneando compartió el resultado en su cuenta de Twitter y causó revuelo entre los usuarios.

El famoso presentador de televisión se ha vuelto una estrella en las redes sociales, incluso tiene su canal de Youtube con más de 400 mil suscriptores.

El tío Pedrito se sube a las tendencias como buen influencer, así que en esta ocasión no podía dejar de hacer el reto de FaceApp, con el que además sorprendió a sus seguidores con su “transformación”.

Pedro Sola compartió su fotografía con la leyenda “con ustedes, Petra Soledad”. En la imagen aparece con una larga cabellera castaña clara y unas cejas muy bien delineadas.

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar. Los usuarios señalaron que el conductor tenía un gran parecido con la Chef Betty del reality show Masterchef, otros hasta le encontraron parecido con Denisse de Kalafe.

La imagen de Pedro Sola se volvió viral pues alcanzó más de mil retuits y más de 18 mil Me Gusta.

Esta semana las redes sociales se inundaron de las fotografías de “cambio de sexo” de la aplicación rusa FaceApp.

No solamente el tío Pedrito se ha sumado a la tendencia, celebridades como Geraldine Bazán y Aislinn Derbez han revelado cómo se verían si fueran del sexo opuesto.

También las estrellas de Hollywood han hecho uso de la aplicación, el cambio que más sorprendió fue el de la actriz Anne Hathaway, pues los usuarios señalaron que luce igual de atractivo como mujer que como hombre.

Henry Cavill
Henry CavillEspecial

Angelina Jolie, Tom Hiddleston, hasta Madonna se han “transformado” a través de esta aplicación que el año pasado le mostró a los usuarios como se verían de ancianos. 

Así se vería Angelina Jolie si fuera hombre, según FaceApp
Así se vería Angelina Jolie si fuera hombre, según FaceAppEspecial