Presenta lesiones leves

Periodista de ESPN sufre aparatoso accidente durante la transmisión

Hoy en el programa deportivo de ESPN Radio Colombia, el periodista Carlos Orduz fue aplastado por una televisión

El periodista Carlos Orduz, de ESPN se accidentó en la grabación del programa
El periodista Carlos Orduz, de ESPN se accidentó en la grabación del programaCaptura de video
Por:

Durante la transmisión del programa deportivo ESPN Radio Colombia, presentado la noche de este martes, los presentadores del programa se llevaron un gran susto, luego de que una pantalla gigante aplastara al periodista Carlos Orduz.

El momento del accidente se viralizó rápidamente en redes sociales, donde diversos usuarios subieron el fragmento del video en el que quedó registrado impactante accidente que vivió el periodista durante la transmisión del programa de ESPN.

Pese al impacto del golpe de la televisión de ESPN, el periodista Carlos Orduz salió ileso del accidente.

Pues aunque las primeras versiones afirmaban que el presentador de ESPN había perdido fragmentos de dos dientes, el mismo Carlos Orduz publicó un video donde afirmaba que su estado de salud estaba intacto.

"Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron. No pasó absolutamente nada aparte del susto, mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad de todos los mensajes" afirmó el periodista luego de ser valorado a raíz del accidente.