"Dijimos... ¡Oh, sí! ¡Esa es definitivamente ella!"

Perrita desparecida desde hace 10 años, se reencuentra con sus dueños

Crumpet, es una perrita que desapareció en Inglaterra hace poco más de 10 años, pero unas semanas atrás regresó a casa.

Crumpet, perrita perdida hace 10 años
Crumpet, perrita perdida hace 10 añosKennedy News and Media
Por:

Crumpet, es una perrita que desapareció en Inglaterra hace poco más de 10 años, sus dueños la buscaron durante un año hasta perder las esperanzas de encontrarla nuevamente, pero hace unas semanas ocurrió algo inimaginable. 

El pasado 12 de junio, Sarah Covell y su familia recibieron una llamada del veterinario de emergencia, informándoles que habían encontrado a su mascota en un campo de golf, a pocos kilómetros de su casa. "Mi reacción al recibir la llamada fue un poco de incredulidad para ser honesta", admite Sarah.

La familia había tenido a su cachorro de jack russell, Crumpet, durante tres meses cuando desapareció de su jardín. La perrita estaba jugando con Totty, otra de sus mascotas, en el jardín trasero en octubre de 2010, mientras que Sarah, ahora de 57 años, estaba cuidando los caballos de la familia en un patio contiguo.

Tallulah Covell, la hija mayorr de la familia, con Crumpet en 2010 (izquierda) y actualmente (derecha)
Tallulah Covell, la hija mayorr de la familia, con Crumpet en 2010 (izquierda) y actualmente (derecha)Kennedy News and Media

Cuando Sarah regresó para ver cómo estaban Crumpet y Totty, el primero no estaba por ningún lado. La familia estaba devastada y lanzó una búsqueda del cachorro, ofreciendo una recompensa de 300 libras por su regreso, pero finalmente, Sarah, su esposo Mike, y sus hijas Tallulah y Elektra, perdieron la esperanza de volver a ver a su mascota.

La mujer comenta para algunos medios, "Me puse en contacto con mi empresa de microchips, los veterinarios y todo el mundo. Y nada, absolutamente nada, simplemente desapareció... Me sentí realmente culpable de no haber estado ahí".

"Es un poco milagroso que haya regresado a nuestras vidas y cada mañana estamos como ¡wow!, ella todavía está aquí. Así que es un poco extraño, pero es encantador. Ni siquiera sabíamos si la reconoceríamos, sabiendo que habían pasado 11 años. Obviamente, tan pronto como la vimos cuando salió con nosotros, allí estaba moviéndose y moviendo la cola".

"Dijimos '¡Oh, sí! ¡Esa es definitivamente ella!' pero obviamente se ve muy diferente a cuando era un cachorro", admite Sarah. "Siento que la abandonaron, ahora tiene 11 años, ya pasó sus días de cría. Obviamente ha tenido cachorros y necesita mucho trabajo médico ahora, no parece que haya visto a un veterinario nunca".

Fuente: Mirror