Influencer compiten en KCA

¿Por qué Los Polinesios se volvieron tendencia hoy?

Los famosos youtubers conocidos como Los Polinesios se adueñaron de las tendencias; están prenominados en los Kid's Choice Awards; invitan a sus fans a votar

Los Polinesios
Los PolinesiosFoto: Especial
Por:

Los youtubers mexicanos Rafa, Karen y Lesslie, mejor conocidos como Los Polinesios, se apoderaron de las tendencias en las redes sociales.

Los seguidores de los influencers han colocado miles de tuits con el hashtag #Polinesios, esto debido a que los famosos youtubers se encuentran en la lista de prenominados en los premios Kid’s Choice Awards.

Los Polinesios compiten en la categoría de Youtuber Favorito junto con Dani Hoyos, Yolo Aventuras, Mis Pastelitos, Danny Alfaro, Missa, Bala y SKabeche.

Una de las maneras de votar por los influencer es a través de Twitter usando los hashtag #KCAMéxico y #Polinesios.

Por lo que los fans de los jóvenes y los propios Polinesios han hecho dinámicas en la red social para invitar a los usuarios a votar por ellos.

Leslie escribió un tuit en el que afirmó que si su mensaje llegaba a cinco mil comentarios compartiría con sus fans un fragmento de una historia que está escribiendo.

“Se me ocurrió algo súper asjskksndlals si este tuit llega a 5k comentarios les subo el primer párrafo de una historia que estoy escribiendo.... OMG que emoción. No olviden usar #”, se lee en la publicación.

La fase de votación de prenominados estará abierta del 24 de agosto hasta el 20 de septiembre. Los nominados finales de cada categoría serán anunciados el 20 de septiembre, mismo día que dará inicio a la votación final de nominados.

Los fans tanto de Los Polinesios como del resto de los artistas pueden votar a través de los sitios web de kcamexico.com, nickelodeon.la y desde Twitter e Instagram incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAMexico más el de su artista favorito.