Famosos en Internet

Galán de "El stand de los besos" publica su teléfono para que fans le llamen

Uno de los protagonistas de la aclamada película de Netflix ha tenido un gran gesto con sus seguidores; a través de Instagram dio a conocer su número

El stand de los besos
El stand de los besosFoto: Especial
Por:

La cinta “El stand de los besos 2” se ha convertido en una de las más populares de Netflix, la historia de Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi) cautivó a los jóvenes durante este verano.

Sin embargo, un nuevo personaje se sumó a la historia y llamó la atención. Se trata de Marco, interpretado por Taylor Zakhar Perez, quien es el chico nuevo en la escuela y que además destaca por su ardiente figura.

Ver esta publicación en Instagram

Delightful day

Una publicación compartida por TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) el

El actor de ascendencia latina se ha mantenido muy cercano a sus fans, quienes diariamente le escriben mensajes para expresarle su admiración, luego de su participación en la película,

Así que Taylor decidió compartir su número de teléfono para que sus seguidores pudieran contactarse con él. A través de sus historias de Instagram, el joven actor de 28 años publicó las capturas de pantalla de algunas conversaciones en las que sus fans le piden hablar con él.

Taylor no lo dudo y publicó su número y hasta les puso el encalce para que pudieran hablar con él a través de una llamada.

Fans de Taylor Zakhar Perez
Fans de Taylor Zakhar PerezFoto: Especial

Marco, el personaje que interpreta Taylor en la aclamada cinta de Netflix, llega como el tercero en discordia para poner en jaque la relación a distancia entre Elle y Noah, pareja que se volvió famosa a partir del estreno de la primera parte de la historia.

¿Quién es Taylor Zakhar Perez?

Taylor Zakhar Pérez nació en Estados Unidos, específicamente, en Chicago, sin embargo, está íntimamente relacionado con México ya que su mamá es mexicana. Por lo tanto, Taylor habla perfectamente español.

Inició su carrera como modelo y participó en la serie iCarly. Sin embargo, uno de sus sueños más grandes es poder ser dirigido por los reconocidos cineastas mexicanos Guillermo del Toro o Alfonso Cuarón.